sábado, 8 de abril de 2006


¿Por qué es a veces tan difícil decir aquello que se siente? ¿Por qué hay gente que enseguida te entrega su corazón y lo grita y hay quien lo hace en susurros? ¿Por qué nos sorprendemos cuando nos abrazamos o decimos "te quiero"?
Quizás es que seamos unas secas desaborías, chicas. O que somos tan amigas que casi hermanas y como en las típicas familias de la tele esas cursiladas no se dicen.
Pero para mi sois lo primero. Son muchos años ya.. Muchos años de limpiar el felpudo, de sacar cinco perros al minuto, de conquistar Portugal, de arrasar en el Fib, en el Viña o en Benidrom, de descansar en la playa, de pelearnos en los cumples, de lavarnos la cabeza con arena, de bailar y cantar en el patio, de "You make me love you, baby..I can never trust", de "Sunny..I love you", de "To-topi-to-to-topi", de la chichi , de "my name is molusco", del querido daniel, de temblar de emoción y de todo lo que nos espera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Grandes dudas sin resolver:

-¿Qué es un periodista?
-¿Cómo se sacan 5 perros al minuto?
- ¿ Por qué un mejicado gordo bigotudo, con sombrero y poncho, posee el cuerpo de clara, cuando ésta pronuncia la frase de: señora maracatona, esta buena..?

espero que alguien resuelva estos espedientes x pronto, o de lo contrario el planeta correrá peligro, peda y tufa se apoderarán de él!!! salvese quien pueda!!!!!