lunes, 6 de marzo de 2006

DE VUELTA DE NUNCA JAMÁS


Surqué los mares del Sur en busca de un mundo mejor, con buenos piratas siempre dispuestos a abordar cualquier barco de chocolate que me sacase una sonrisa. Descubrimos que la Tierra era redonda y que habría que buscar entre estrellas, en un Universo infinito.
Llegamos a Nunca Jamás; el paraíso oculto. El lugar donde la mente de un niño neutraliza los problemas y los cambia por chucherías. Allí que con poquito (un puñao de sueños) podía hacer volar mi imaginación y mi cuerpo, necesitar menos que flexionar las rodillas para tocar la Luna.
Me bañe entre las turquesas aguas del mar y el celeste azul como una sirenita más y disfruté con los peces payasos que con una sonrisa me preguntaban mi nombre cada tres segundos.
Tuve que volver. Y lo hice sola. Allí se quedó mi niñez y mi vida pasada. Una nueva comenzaba, con nuevos abrazos y nuevos sellos que poner en el pasaporte. Nuevos corazones dentro de cuerpos alegres. Nuevos libros, tés y películas. Melodías que acompañarían cada instante de una vida. Y fotos, muchas fotos para hacer, mucha memoria por recorrer.
Aunque es cierto que todavía Peter Pan me despierta alguna noche y me cuenta sus historias. Pero todo parece ser un sueño pues por las mañanas él no está y yo estoy creciendo.

5 comentarios:

Uqbar dijo...

Nunca jamás siempre es posible con compañeras de vuelos nocturnos... nunca jamás está tan solo a un sueño de distancia... tal vez estemos de vuelta, pero bendita vuelta si al final siempre hay un reencuentro con nuevos viajes, nuevos amigos, nuevos abrazos.

Un beso Drew, ojalá que siempre retengas tu sonrisa

@andrearoblesr dijo...

Gracias!! Pero que sepas que me rodeo de gente que con su sola presencia me hace sonreir!! (y golpearle el bazo también...jjeeje)

Un besazo Uqbar.

Y para el resto: Queda inagurado oficialmente el blog! espero darle una vida sin grandes paréntesis y que me ayudéis a ello.

gErT dijo...

Si Peter Pan viniera...dice una canción de Ismael.

Peter Pan es el gran punki de todos los tiempos. No quiere crecer, se rebela contra algo estático (lo establecido que es la edad), viste mallas y un traje con girones, de un color verde llamativo. Y llama a los niños perdidos a la acción armada y a la lucha social...

vivir para ver...

gErT dijo...

quise decir jirones, lo siento, el gran silvio me trajo a la cabeza una asociación de ideas muy curiosa...

Uqbar dijo...

Ya lo decía Panero en su poema... PETER PUNK! jejeje el gran pet siempre rejuveneciendo nostálgias