domingo, 25 de marzo de 2007

¡FELICIDADES CHUNGA!


Cosladeña de religión, un fanatismo feroz por las series norteamericanas y una extraña afición a echarse ligues puertas afuera de los Madriles, sus frases tajantes y su risa maliciosa intentaban crear una barrera translúcida que no dejase entrever su lado más cálido. Podría decirse que es una especie de cacahuete (perdón por la metáfora) que guarda lo mejor tras una capa dura de chica fuerte y otra áspera de pequeña vacilona. Si tienes verdaderas ganas de ver lo que hay dentro no es difícil llegar al fruto.
Yo la conocí en un primero de carrera y la redescubrí en un tercero de intento de algo, donde me percaté de que esta polluela no es agria sino dulce.
Es la amiga con la que ellos se encuentran entre uno más, y con la que cualquiera se siente que no está de más. La responsable de un viaje inolvidable y una de las promotoras de miles de quedadas que hacen historia. La culpable de que Bob Esponja no parezca tan merecedor de su apellido, y lo que más me gusta, la que te sorprende con un besazo imprevisto y tan tierno como toda ella.
Así es nuestra Sonia, una de las dos piezas de un pack (de chungas) en estos días de aguantar a tanto macho alrededor. Una cumpleañera, si no sorprendida, espero que algo ilusionada por mi regalo de palabras. ¡FELICIDADES GUAPA!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Alaaaaaa q bonitooooo!! Me encantaaaa!! 22Mil gracias, no sólo por el texto, sino por todo. Creo que es de las pocas veces que me quedo sin frases recurrentes, he tardado como 5min en escribir esta ful tratando de encontrar las palabras adecuadas, pero como es imposible, te has ganado un vale por un besazo y un apretón (no sexual) cuando te vea!

Te adoro 50% del chunga-pack!

@andrearoblesr dijo...

Me alegro de que te guste, he ido con cuidado para no pecar de cursi y dejar de ser una chunga periférica.. pero ya veo que no.

A disfrutar del día toca!

gErT dijo...

y ke tenga ke salir esa puta fotooooooooo....

Felicidades chunga desde aki...
cojones, que vosotras sois dos periféricas (con ese líquida de essspañol) de la leche.

Anónimo dijo...

La foto es genial y punto en boca, hombre ya! Un ressssspeto a tussss mayoressss coño! He dicho! Graciasssss!

Anónimo dijo...

genial andrew!

Uqbar dijo...

Felicidades Soni!

A ver si ahora vais a ser las chunguitas...lelereleleeeeee algo que objetar con los amores puertas afuera de Madrid? Aquí un en venta... buena presencia y buen tipo..