lunes, 19 de marzo de 2007

En el "1, 2, 3"

El mundo suele dar vueltas sin avisar. Un día te despiertas y todo ha cambiado. Y te preguntas "¿En qué momento di el paso decisivo? ¿En qué momento dejé de ser dueña de mi destino?" Otras veces, el mundo pone un enorme letrero en tu ventana y una alfombra roja que te guía. Esta semana podría no pasar nada. El futuro se presentaría tan borroso como hoy. Pero podría pasar todo y algo se vislumbraría. Todo o nada. Algo o nada. Nada y aún así te ahogarás.

Como dice mi amigo, "estamos en un 1,2,3". Entramos sin nada que perder en un programa y nos puede tocar el apartamento en Torrevieja, el viaje a Cuba... O nada. Pero... ¿Y la caja sorpresa? ¿Y si me quedo con ella? Sería cambiar pájaro en mano por ciento volando. La caja me da miedo. Puede ser un viaje para dos de ida y vuelta o un viaje individual de ida.

La suerte está echada. Como dijo Dante: "Recuerda esta noche, porque puede ser el principio de siempre". Lo haré. Yo sólo guardo buenos recuerdos.

5 comentarios:

gErT dijo...

como diría un showman de otro concurso de la tele:

"a jugarr..."

Anónimo dijo...

El viaje a Cuba para el año q viene, la caja sorpresa... la sorpresa es que no se sabe cuando se abrirá... y siguiendo con frases hechas:
"La suerte es una ramera de primera calidad"

Te he cazado OTH ;)

@andrearoblesr dijo...

I completely agree

Anónimo dijo...

kew crack lo has clavado andrew!

@andrearoblesr dijo...

lo he clavao tanto que no me ha tocao nada... bueno sí... un novio con casa!!! pero gracias wapo!

esto de ser tía y prescindir de servicios de rameras.. (qué grande coco)