jueves, 28 de septiembre de 2006

I GOT YOU UNDER MY SKIN


Isa es la amiga que nunca esperé encontrar. Una gusiluz de enormes ojos del color de las costas croatas y dorados cabellos cortados a tijeretazos (unas veces en la cocina de casa, otras en clase de Mourelle), con vestidos de colores claros como su piel y bailarinas destrozadas que desaparecen de sus pies de un modo estrictamente proporcional a lo que llueva o beba esta sujeta. Resulta que la rubia bilingue, a pesar de venir de tierras caciques donde se erigen estatuas de dictadores, a pesar de votar "obligada" a los más Patéticos Políticos de la historia, a pesar de los pesares, consiguió romper ese cristal separatista que se forja entre unas personas y otras cuando aparentemente no tienen nada que ver.
Lástima que pensase que yo iba a ser la típica amiga, esa que cada día te llama por teléfono (o que simplemente te sigue el rollo con una llamada). Eso, y el no verla salvo en rápidos cruces en los pasillos, hizo que nos distanciásemos como si ella estuviera en Lyon y yo me quedase en Madrid. O eso es lo que creía yo, pues otra vez crucé el estrecho de su mano, la agarré intentando ocultar las lágrimas que se me caían (debidas a una alergia, claro) , y me dijo que nunca me había soltado. Esta pijuela progre de mil nombres no había dejado de quererme. Y yo que me creía un caramelo usado perdido en su bolso sin fondo...
Una vez más nuestros caminos se separan, pero ahora sé que las distancias las marcamos nosotros mismos y que no son nada comparadas con las barreras de las apariencias. Sé que tengo un hueco en Lyon que pienso ocupar pues es mi derecho y todo un privilegio, así que Pape, no te toques mucho que me tienes que mostrar cómo viven las fieras de tu nueva ciudad.
Mientras tanto, tendré que conformarme con mil fotos, los pocos mails, un puñado de recuerdos alegres y con escuchar la que fue la banda sonora de nuestros viajes en autobús, porque Isham; "I got you under my skin".

1 comentario:

@andrearoblesr dijo...

karlitos!!!! que no sabía que tenías blog! así que no te me pongas celosín.. que te quiero un montón! y no pienso participar en vuestras peleas de hermanitos..que os quiero a los dos!!! pesaaaaooooos!!!!!! jejejejjeje
cuando quieras quedamos, wapísimo!

muaaaaaaacks!