viernes, 20 de octubre de 2006

¡FELICIDADES!

Contra la creencia de que los mejores regalos te los hacen las personas a las que quieres o que más te quieren, disfruto desde hace unos cuantos meses del regalo más bonito a la par que útil que se pueda imaginar. Este regalo ya fue envuelto dos años antes de nacer yo. Dos personas totalmente desconocidas prepararon con mucho amor y una pizca de sal un postre que no probaría hasta casi veintitrés años después de su cocción. Una pareja a la que no conozco más que de oídas y fotos hicieron de carne y hueso un sueño y se lo regalaron a una niña que una noche se puso unos zapatitos nuevos sin tacón. No sé si también se encargaron de ocultarlo a propósito, haciéndome desesperar, dar tumbos y palos de ciego, pues no lo vi hasta hace unos meses.
Un hombre y una mujer que pronto dejarán de ser imágenes en dos dimensiones me han regalado algo que siento como único, y lo que es mejor, mío. Me han dado un motivo para amar.
Teniendo en cuenta esto no creo que consiga regalarte nada mejor de lo que me regalaron un día como hoy hace ya 23 años. Porque tú sí que eres magia. Felicidades mi niño…

¡¡¡Y QUE VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ!!! (y tu padre, claro)



(Incubus- "Are you in?" )

3 comentarios:

Ana dijo...

Bueno Guille, que te cae un año más... Desde Lille te mando un beso muy grande, y espero que el viernes te lo pasaras muy bien. Hay que celebrar estas cosas, porque son únicas e irrepetibles (y más si tienes a Drew a tu lado, aunque de eso creo que ya te habrás dado cuenta!!!).
En fin, que me alegro de que mi niña haya caído en tus garras...
Un besito muy grande, y nos debemos una copa cuando vuelva para celebrar tu cumple.
FELICIDADES!!!!!!

jorgeimer dijo...

Trde(como suele ocurrirme) me sumo a la felicitacion. No te puedes imaginar cuanto a cambiado Andrea en este último año...ya no me da miedo gastarla una broma ni darla una colleja!!
En parte lo echo de menos, no te creas, pero se trata de una nostalgia absurda que a veces siento por todo aquello a lo que me he medio acostumbrado.
Andrea siempre ha sido una chica increible, ahora, además, muestra una nueva faceta que nos tiene a todos encantados como habras visto.
Eres un gran tio, y además, eres lo mejor que le podía haber pasado a andrea.
Felicidades

Guillermo Sánchez dijo...

Muchas gracias Chicos, me temo que no tengo con qué pagaros a todos lo que os dije que os daría... Jeje

Dejémoslo en un muchísimas gracias por dejar que la secuestre con tanta frecuencia y sobre todo muchas gracias por cuidar de mi niña cuando yo no miro.

Besos y Abrazos (cada cual que elija lo que quiera no vamos a discutir)

MUAKS y HUGS