miércoles, 28 de noviembre de 2007

EL DÍA DE MAÑANA


Susurraré cálidas palabras a tus oídos, te describiré mil emociones en cada caricia, mis dedos darán largos paseos en tu espalda, haré que te asombren lo altos que pueden sonar tus latidos... Emplearé todas mis artimañas para que te (re)encuentres como en casa hasta despistarte completamente y conseguir centrar tu atención en mi boca. Y al final, mis labios se enfrentarán a los tuyos en un pulso en el que no hay mejor victoria posible que la de haber participado.

2 comentarios:

Guillermo Sánchez dijo...

Sin otra intención que ganar tu pulso, te abrazaré te soplaré por la espalda acariciando cada resquicio de tu suave piel, posando mis labios tan cerca como me sea posible para que me pidas con una mezcla de dulzura e impaciencia tu merecida lucha,a la que no podré resistirme....

Anónimo dijo...

Se te da bien esto de describir besos. Eres una crack! Un besotee!