sábado, 10 de junio de 2006

UN AÑO +/-, PERO NUNCA =

VEINTIUNO… Uno más que el año pasado, cuatro más de la edad que se me escapa cuando me preguntan cuántos años tengo mientras estoy distraída.
21, 21, 21, 21…A ver si esta vez lo memorizo.

Vaya, con 21 años yo iba a ser más alta, más independiente, quizás con casa, con un coche. Cosas de niños. Lo cierto es que los años me tratan bien, pues últimamente parece que doy más pasos para adelante que para atrás. Y estoy más buena que hace un año (yo como el buen vino, todo hay que decirlo).
Del año pasado a este han cambiado algunas cosas. Esto es como el ging y el yang, todo se equilibra. Todavía siento alguna ausencia, y se ha añadido una más. Pero no puedo detenerme en eso (aunque no olvido): unos vienen y otros se van., y yo en tus brazos me olvido de todo. He recuperado las tardes, y con ellas las mañanas, pues en vuestros ojos puedo ver reflejada la “diarrea cromática” de la facultad, sin herirme las córneas. Un año perdido en el juego: 30 partidos, 28 motivos para olvidar...Aunque siempre hay algo que salva la faena. Además, tengo a mis jugonas que me han alegrado las sobremesas con sus marujeos y ocurrencias.
Vaya, creo que en este año no he aprendido más que lo que es un “nomenclator”… Da igual, cerebro, ¡para qué te quiero! (si las ideas surgen del alma o de la mente como dice mi filósofo favorito). Y tener 21 años..Wow! me acerco a ser la voz de la experiencia!
Ya soy universalmente mayor de edad… Bueno, salvo en ciertas culturas que las mujeres no lo llegan a ser nunca. Pero..¡¡Vayámonos a Estates a celebrarlo!!! Lo que me recuerda que todavía no he ido a Chicago…Yo que con 21 años conocería mundo (y mi mundo por aquella época eran los Bulls y Jordan).
Vaya, parece que fue ayer cuando desayuné leche con Nesquick… Humm… Sí, fue ayer. Creo que hay cosas que nunca cambian. ¿Por qué tendrían que cambiar?

1 comentario:

Uqbar dijo...

para qué perder esas costumbres si ya forman parte de nuestra esencia...que bien te sientan los veintiuno y te lo digo sin verte, espera a que te vea OoOoOoh! Felicidades!!!!