jueves, 2 de septiembre de 2010

Observaciones de una cajera de supermercado III

  1. El salmón en oferta es el "no va más".
  2. "Venga, que en esta compra funcionan todos los códigos de barra". Muy bonito para ser verdad.
  3. Los precios nunca están mal a la baja ¿Casualidad? (REP)
  4. ¿Qué fue antes: la cajera o la calculadora? No quiero ni pensar cómo era esto sin las máquinas.
  5. Gente que no tiene edad. ¿De tú o de usted?
  6. Tú odias el uniforme. A ellos les gusta.
  7. Las fotos del carnet de identidad son lo más falso que hay en este mundo.
  8. Gente que cree que las cajeras tienen superpoderes vs. los que creen que no tienes ni idea de nada
  9. Los que quieren el céntimo vs. los que no lo quieren. Yo lo quiero
  10. Gente que madruga para comprar el pan vs. gente que apura la última hora para comprar alcohol.
#observacionesdeunacajera nació en Twitter.

3 comentarios:

Sonia dijo...

Te han debido decir muchas veces lo de los precios mal a la baja xq lo has puesto en observaciones II y III jeje! Un beso de tu chunga!

Marián dijo...

Yo también quiero ese céntimo.
Será la base de mi imperio...

@andrearoblesr dijo...

Hala! os debo entonces una observación, porque como con el céntimo, supongo que la querréis.
Las próximas observaciones serán 11. ;)